Juegos de vacas

Tenemos 22 juegos de vacas gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Little cute farmer Categorías: animales, vacas, granja

Little cute farmer

Esta niña vive en una granja junto a su madre. Hoy su madre tiene que ir al pueblo, así que le ha pedido a la niña que se haga cargo de la granja hasta que ella vuelva.

Jugar a Little cute farmer

Otis y su Chopper Categorías: vacas

Otis y su Chopper

Esta vaca es una piloto de motos estupenda. Ella tiene que defender su granja del ataque del coyote. Este quiere coger a los animales de la granja. Otis, que así se llama la vaca, deberá de conducir su moto para evitarlo.

Jugar a Otis y su Chopper

Aprende Ordeñar Vacas Categorías: animales, granja, vacas

Aprende Ordeñar Vacas

Has ido a pasar unos días al la granja de tu abuelo. Quieres ayudarle en el trabajo de la granja, así que te va a enseñar a ordeñar a las vacas. Hazlo bien o las vacas se enfadarán. Llena el cubo de leche y tu abuelo se pondrá contento.

Jugar a Aprende Ordeñar Vacas

Quad Racer 200 Categorías: animales, vacas

Quad Racer 200

Este agente especial tiene una misión muy curiosa que cumplir. Tiene que conducir un quad y recoger todas las botellas de leche que han sido esparcidas por el bosque. Pero debe de tener cuidado con las vacas para no atropellarlas.

Jugar a Quad Racer 200

La Feria del Calcio Categorías: animales, vacas

La Feria del Calcio

Esta vaca es una aventurera. En esta ocasión quiere escaparse de la granja donde vive para asistir a la feria del calcio. Pero en el camino, deberá de recoger todos los alimentos ricos en calcio o no logrará llegar a la feria.

Jugar a La Feria del Calcio

Mad Cows Categorías: animales, granja, vacas, granjeros

Mad Cows

Eres un vaquero y vives en una granja de vacas. Tienes muchas vacas en el corral. Pero algunas de ellas tienen la enfermedad de las vacas locas. Ahora tienes que seleccionarlas para separarlas de las demás y evitar que se contagien.

Jugar a Mad Cows

12 3 4

  • ¿Te gusta juegosdegranja.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave