Juegos de pollos

Tenemos 26 juegos de pollos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Binki on the chicken farm Categorías: pollos, animales, granja

Binki on the chicken farm

Binki es una simpática rata que tiene hambre y se ha metido en una granja para coger algunos huevos con los que alimentarse. Ayúdale a moverse rápidamente para que no se le caiga ninguna al suelo.

Jugar a Binki on the chicken farm

Run Chicken Run Categorías: animales, pollos

Run Chicken Run

Una bruja mala quiere prepararse una sopa de pollo para cenar esta noche. Así que ahora persigue a un pobre pollo para preparar su cena. Ayuda al pollo para que escape y no le alcance la bruja.

Jugar a Run Chicken Run

Hockey Chicken Categorías: pollos

Hockey Chicken

Este pequeño pollito va a jugar una partida de hockey de mesa contra otro pollo. Ayúdale a mover su mazo rápidamente para evitar que la ficha se cuele en el lado de su mesa. Intenta colar la ficha en el lado contrario.

Jugar a Hockey Chicken

Birdiz Categorías: animales, granja, pollos

Birdiz

Eres un granjero y has montado un mini golf en tu granja. En lugar de usar una pelota, usarás un pollito pequeño. Tienes que intentar introducirlo en el agujero señalado por una gallina. Demuestra lo bien que se te da el golf.

Jugar a Birdiz

The Chicken-Ator Categorías: animales, pollos

The Chicken-Ator

El super pollo Bob se han enterado de que el malvado granjero Pete maltrata a sus animales. Así que ha decidido desplazarse hasta la granja para liberar a los animales. Pero el malvado Pete le ha enviado a sus esbirros para que lo eliminen.

Jugar a The Chicken-Ator

Aventuras de los pequeños pollos Categorías: animales, pollos

Aventuras de los pequeños pollos

El Colonel Sanders ha secuestrado a Pamela Anderson. Ahora necesita que alguien valiente la rescate. Pero Mario y Luigi se encuentran en otra aventura y no pueden, así que estos pollitos se han ofrecido para rescatarla.

Jugar a Aventuras de los pequeños pollos

12 3 4 5

  • ¿Te gusta juegosdegranja.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave